demo

Desde hace más de 40 años estamos presentes en el mercado ofreciendo siempre la más alta calidad, el mejor precio y el mayor respaldo a pequeñas medianas y grandes empresas en todo el país ofreciendo un permanente stock y gran surtido de productos, marcas, destacándose del resto por su atención personalizada y cumplimiento.

Somos líderes en el mercado, nos especializamos en la venta de burlonería y afines, contando además con una amplia variedad de producto en seguridad industrial, matricería, tornería, ferretería industrial, instrumentos de medición, herramientas de corte y todos los artículos necesarios para el equipamiento/mantenimiento de su industria.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

La satisfacción total de todos nuestros clientes es nuestra prioridad y la conseguimos a partir de nuestro servicio. Para eso, cuidamos cada detalle a lo largo de toda la cadena de valor, desde la elección de nuestros proveedores hasta que el producto llega a manos del usuario final. Ofreciendo además, un servicio de post-venta.

c-bottom3

POLITICA DE SERVICIOS

Estamos inspirados en el servicio. Nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, los atendemos con amabilidad, generándoles confianza en todas nuestras transacciones mediante la satisfacción constante de sus expectativas.

c-bottom1

POLÍTICAS DE ATENCIÓN

Aseguramos el bienestar y la satisfacción de nuestros empleados, entendiendo que un empleado feliz hace feliz a un cliente. Disfrutamos nuestro trabajo, por esto atendemos con una sonrisa y así nos aseguramos que nuestros clientes vivan una experiencia que los haga sonreír como nosotros.

c-bottom2